Piden que el Municipio controle e impida la circulación de taxis y remises 'truchos'

taxi trucho, gps

La Asociación de Taxistas Viedmenses se mostró de acuerdo con las inspecciones que esta semana realizó en esos vehículos la Agencia de Seguridad Vial Municipal. “Dicha tarea hace al orden que desde esta institución pregonamos para todo el sector”, señalaron.

No obstante indicaron que varios trabajadores y trabajadores fueron sancionados (y se les prohibió la circulación) por faltas leves, como el vencimiento de la libreta sanitaria.

Por ello es que desearon que “con la misma rigurosidad, énfasis sancionatorio e inflexibilidad  actúen de inmediato ante la proliferación de vehículos que ofrecen el servicio de taxis o remises ‘truchos’ en toda la ciudad, aplicando sobre cada persona y vehículo involucrado las penas correspondientes y multas ejemplificadoras”.

“Estos nuevos aires que desde dicho ámbito municipal se han impulsado esta semana, serán seguramente el inicio de una gran labor que la Agencia de Seguridad Vial Municipal tiene por delante”, remarcaron.

Alentaron a que “no se detenga este accionar en búsqueda de la transparencia y el ordenamiento del sistema de transporte de pasajeros y pasajeras, es sin dudas el camino para lograr la justicia necesaria entre quienes obran dentro de la ley y quienes lo hacen fuera de ella”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.