Facundo López: "Vamos a ser gobierno de nuevo"

facundo lopez

A poco menos de un año de las próximas elecciones provinciales (si se realizan de acuerdo a las previsiones y deseos del gobierno), las chicanas políticas no faltaron en la sesión de hoy de la Legislatura rionegrina.

Los titulares de los bloques de Juntos Somos Río Negro y el Frente de Todos, Facundo López y María Eugenia Martini, se trenzaron en una discusión en medio del tratamiento de la elección de la Defensora del Pueblo.

La barilochense, entre otros términos, criticó al gobierno provincial por la política sanitaria y la respuesta del viedmense no se hizo esperar.

“Nuestra política de salud es ejemplar, con la construcción de nuevos hospitales y aparotología, pero ahí adentro eran mudos”, expresó López con referencia a la actitud del FdT en la reunión que habían mantenido minutos antes con representantes de ASSPUR.

Agregó que “es muy fácil tirar piedras desde la oposición, pero el 5,1% de inflación -por lo que sufren los trabajadores- es responsabilidad de ellos”.

Mencionó además que “siempre JSRN da la cara porque no nos gusta que estén reclamando”.

Fue allí cuando lanzó que “que los rionegrinos no son tontos: 52% una vez y 54% otra vez (con referencia a los votos obtenidos en las últimas elecciones) y dentro de un año y medio van a tener la chance otra vez para ver si están confundidos o no”.

“¿Sabe qué va a pasar, presidente? Vamos a ser gobierno de nuevo porque nosotros entendemos y vemos lo que dice la gente”, afirmó López.

Terminó diciendo que su partido político no tiene diferencias internas: “Cuando nos reunimos vamos todos, desde el gobernador, legisladores, intendentes, concejales y militantes. No como ellos, que tienen que hacer un asado en un lugar calefaccionado...parecía que era un baile. Y va una parte sola porque el resto no se quiere juntar”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.