¿Por qué Montecino Odarda se fue al bloque del massismo?

legislatura, sesion

El legislador Facundo Montecino Odarda decidió dejar el bloque del Frente de Todos y pasar a formar parte del Frente Renovador, sector político que lidera el presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Sergio Massa (VER APARTE).

El pase fue anunciado hoy al comienzo de la sesión, tras una nota que el parlamentario había enviado en el transcurso de la mañana.

Montecino Odarda fundamentó la decisión en “los diálogos políticos con los compañeros que conforman ese espacio nacional, que nos identifica, y la voluntad de confluir en la voluntad de un proyecto político que acentúa sus esfuerzos en la búsqueda de consensos antes que en la generación de conflictos”.

Inmediatamente el presidente de la Cámara, Alejandro Palmieri, aclaró que la solicitud será analizada y la definición dada a conocer en la próxima sesión.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.