Palmieri elogió el proceso de elección de los cargos para la Defensoría del Pueblo

ALEJANDRO PALMIERI, adriana santagati

El vicegobernador Alejandro Palmieri destacó el proceso para la designación de autoridades en la Defensoría del Pueblo que hoy concluyó en la sesión especial que avaló la continuidad de Adriana Santagati al frente del organismo y la incorporación de Álvaro Larreguy como adjunto.

Explicó el titular del Parlamento que las decisiones fueron consecuencia “de un proceso que abarcó aproximadamente un mes y medio” y destacó “la participación de veinte postulantes, reconocidos por su interés y su seriedad al momento de presentar y atravesar las entrevistas”.

Tanto Santagati como Larreguy recibieron un amplio aval en la Legislatura. “La ley plantea la necesidad de una mayoría especial, lo que requiere 31 votos y ambos cosecharon 32 votos”, remarcó Palmieri, quien finalmente expresó su deseo “de éxito a la defensora y al adjunto” en su gestión.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.