Trabajo de mantenimiento con máquinas en Roca

general roca, maquinas

Se llevan a cabo tareas de mantenimiento y arreglos con máquinas, en distintos sectores de General Roca.

Personal de Obras Públicos realizó trabajos de mantenimiento de calles y limpieza con máquinas viales y camiones batea, en la calle 25 de Mayo entre Damas Patricias y San Juan, calle Bolivia entre Santa Cruz y Perón, se trabajo en las calles del Barrio María Auxiliadora con máquina motoniveladora, en calle Fangio y Viterbori, en Barrio 140 viviendas entre Damas Patricias y Dillon y entre calles Evita y América, similares tareas se realizaron en calle José Hernández entre Ruta Nº22 y Rembrandt, luego se continuará por calle Lugones entre Pelegrini y Yapeyu.

Por otro lado, se trabajó en el zanjeo en las plazas de Barrio Chacra Monte y Barrio Unter para colocar el sistema de riego.

Además, continúa la apertura de calle y limpieza con máquinas viales, en el Loteo Álamos del Rio (ex angeloni), también se trabajo junto al área de Servicios Públicos en la limpieza de las calles del Barrio 500 viv y luego continúan por las calles Venezuela, Guatemala, Rio Negro y Epifanio.

El Municipio continúa en forma ininterrumpida trabajando en los barrios de la ciudad, a fin de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.