La concejala Silbana Cullumilla apuntó sobre el Diputado Nacional Anibal Tortoriello

silbana cullumilla

La edil Cullumilla manifestó su desacuerdo con las figuras políticas que anuncian sus pretensiones electorales con mucho antelación, ya que “están más preocupados por ver donde se acomodan cuando se les termine el mandato en lugar de trabajar en pos de la comunidad”.

En ese marco la concejala apuntó hacia el diputado, argumentando que antes de gestionar y pensar ideas para la provincia “vive haciendo campaña para ver donde caer parado en el 2023, dándole lo mismo ser candidato a gobernador que intendente de su ciudad. Habla de un dirigente que piensa más en acomodarse políticamente que en alguien comprometido a solucionar los problemas de las y los rionegrinos”.

Añadió que "El diputado que utiliza la crítica antes que la gestión ya estuvo en el poder ejecutivo en el periodo 2015/19 y por algo los vecinos no lo volvieron a acompañar al término de su primera elección en la ciudad de Cipolletti".

Para finalizar Silbana dijo que "En la provincia, el único proyecto político que esta del lado de la gente, que concreta obras en cada ciudad y parajes, que tiene como banderas la integración regional y la identidad rionegrina, es el de Juntos Somos Rio Negro encabezado por el senador Alberto Weretilneck".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.