Montecino Odarda se unió al bloque del Frente Renovador

FACUNDO MONTECINO ODARDA

Desde el Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), en su carácter de miembros fundadores del Frente de Todos en Río Negro, manifestaron su posición respecto de la integración del legislador Facundo Montecino Odarda al bloque del Frente Renovador.

En este sentido, destacaron que la decisión asumida por el legislador “es de carácter personal con el fin de alinearse al espacio conducido por el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, miembro fundador del Frente de Todos a nivel nacional”. 

Sin embargo, el Partido “respeta la decisión del compañero, pero orgánicamente seguirá actuando en el lugar de siempre, dentro del Frente de Todos. En consecuencia, ratificamos nuestro compromiso con la Unidad de las organizaciones del campo nacional y popular, así como también ratificamos nuestro compromiso con nuestro referente nacional, el Presidente de la Nación Alberto Fernandez, y con Magdalena Odarda como nuestra referente en la provincia”.

“Aprovechamos la oportunidad para reiterar nuestro pedido por la institucionalización del Frente de Todos rionegrino, solicitando a las nuevas autoridades del Partido Justicialista que en esta nueva etapa abran la participación al resto de partidos y organizaciones políticas y sociales, convocando a todas y todos para definir una estrategia conjunta de cara a las elecciones del próximo año. Cuestión que hemos solicitado reiteradamente, sin respuestas hasta ahora”, finalizaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.