Roca estuvo presente en la Expo Vinos

Con amplia concurrencia de público, se llevó a cabo en Roca la 9° Edición de la Expo Vinos.

El Municipio estuvo presente con el Stand de Información Turística para asesorar e informar sobre las actividades y opciones turísticas que ofrece la ciudad: desde museos, paseos urbanos, circuitos de turismo rural, excursiones y actividades que se ofrecen de manera gratuita.

Es importante destacar que la localidad también cuenta con Prestadores de turismo habilitados, algunos de ellos también presentes en la Exposición, como astroturismo, y aquellos que prestan sus servicios en diferentes espacios de la ciudad: trekking, SUP, cicloturismo, excursiones de pesca, rappel, campamentismo y vuelos biplaza en parapente.

El Stand de Turismo del Municipio ofreció además, información sobre la amplia oferta en alojamiento y gastronomía para disfrutar de un fin de semana en Roca.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.