Tareas de mensura en los barrios Cuatro Galpones y Buenos Aires Chico de Roca

Se informa a los vecinos y vecinas de los barrios Cuatro Galpones y Buenos Aires Chico que, en el marco de lo establecido por la ordenanza 053/2021, en los próximos días se acercará al barrio personal contratado para realizar tareas de mensura.

El viernes 17 de junio, el agrimensor Nicolás Fontanini, comenzará a realizar las tareas de medición para la mensura en el barrio Cuatro Galpones, mientras que el martes 21 de junio, el agrimensor Daniel Luengo, comenzará a realizar las tareas de medición para la mensura del barrio Buenos Aires Chico.

Este es el primer paso para iniciar el proceso de regularización dominial de las parcelas que permitirá posteriormente a los vecinos y vecinas de dichas zonas, realizar el trámite correspondiente para obtener la Tenencia de su propiedad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.