Trabajos de mantenimiento con máquinas en Roca

El Municipio de General Roca lleva adelante tareas de mantenimiento y arreglos con máquinas en distintos sectores de la ciudad.

Personal de Obras Públicas realizó intensos trabajos de mantenimiento de calles y limpieza con máquinas viales y camiones batea, en la calle Bolivia entre Santa Cruz y Perón, en el Loteo Álamos del Río se está realizando apertura de calles y limpieza y, en Barrio Quinta 25, también se pintan las rampas de acceso y cordón de amarillo.

Por otro lado, en el Paseo del Canalito en calle Belgrano, Irigoyen e Isidro Lobo y se está colocando el cerco perimetral en el sector de juegos colocados por el día de los Bomberos.

Además, continúa la Obra de Red de Agua Potable en el Loteo Álamos del Río, tareas que se realizan con personal municipal de red sanitaria. Allí se colocarán 5000 metros lineales de cañería de distintos diámetros y se ejecutará en las calles: Huechulafquen entre Viterbori y Damas Patricias, calle Publica entre El Gavilán y calle Damas Patricias, calle Elías Zetone entre El Gavilán y Damas Patricias, calle Andrés Bustelo entre Cerri y Damas Patricias, calle Publica 097A entre Brown y Damas Patricias, calle Cerri entre Hechulafquen y calle Publica 097A, calle Rivadavia entre calle Elias Zetone y calle Publica 097A, calle Piedrabuena entre calle Huechulafquen y calle Publica 097A, calle Saavedra entre Elias Zetone y calle Publica 097A y, calle Brown entre calle San Lorenzo y calle Huechulafquen.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.