Comenzó la obra de agua en el barrio Fiske Menuco de Roca

red de agua, general roca

El Municipio comenzó la Obra de Extensión de Red de Agua Potable en el Barrio Fiske Menuco en Roca, el cual permitirá abastecer del servicio a 69 lotes en total, favoreciendo la calidad de vida a los vecinos y vecinas del sector.

Los trabajos iniciados incluyen redes de distribución de agua potable en un sector del barrio, comprendidas entre las calles Del Libertador, Jujuy y Trelew, la obra comprende la ejecución de 422 metros lineales de extensión de cañería de PVC de distintos diámetro, 41 conexiones domiciliarias largas, 28 conexiones domiciliarias cortas y 3 hidrantes completos con sus respectivas cámaras, todo de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes.

Las cañerías irán instaladas en las Calles Del Libertador, Suiza, calle Pública B71A, calle Pública B71C, Francia, Hungría, Jujuy y Bélgica y la cobertura de la red será del 100% del sector a intervenir.

Esta Obra se enmarca en el programa nacional Argentina Hace, a través de la firma del convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENHOSA).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.