(AUDIO) Capacitación política a jóvenes: “Celebramos que JSRN apueste al semillero”

jsrn, juventud

Agustín Ortíz, referente de la juventud de Juntos Somos Río Negro, conversó con FM DE LA COSTA tras haberse realizado una capacitación de formación política para sus militantes y dirigentes de hasta 30 años.

Las mismas se desarrollaron el sábado anterior en las localidades de Viedma, Bariloche, Cipolletti, Villa Regina, General Roca, Choele Choel, Los Menucos y San Antonio Oeste, sedes de cada uno de los circuitos electorales donde se dictan las clases.

“Fue una jornada de más de cinco horas. Esto tiene que ver no sólo con la formación política de los jóvenes de Juntos Somos Río Negro, sino también con una mirada relacionada a gestión de gobierno, oratoria y economía”, dijo Ortíz en el medio radial.

En ese orden, opinó que “es un claro ejemplo de que JSRN apuesta a lo más importante que tiene un partido político, que son los jóvenes”.

“Hoy, la juventud tiene un interés muy fuerte en el partido provincial, dado que ha propuesto esta formación política. Estamos muy contentos y celebramos que nuestro espacio no piensa en discusiones que tiene que ver con candidaturas y demás, sino que apuesta al semillero”, continuó.

Cerca de 900 inscriptos en toda la provincia tuvo esta jornada, que volverá a desarrollarse el próximo sábado 2 de julio de 10 a 15 horas.

Estos eventos se realizarán a lo largo del 2022, con fechas para los días 6 de agosto, 3 de septiembre, 1 y 22 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.