Mantenimiento de calles de Roca con máquinas

general roca, calles, mantenimiento

El Municipio con personal y máquinas de la Secretaria de Obras Públicas lleva a cabo tareas de mantenimiento y arreglos de calle de ripio y limpieza con máquinas, en distintos sectores de General Roca.

Se efectuó mantenimiento de calles y limpieza con máquinas viales y camiones batea, en la calle Santa Cruz entre México y Chulavista. Se está realizando con máquina retroexcavadora limpieza de escombros en el Paseo del Canalito entre Belgrano e Irigoyen, en las rampas de acceso a las veredas, donde se estuvo trabajando en el arreglo de las mismas, se habilito el arreglo de bache de hormigón en calle Buenos Aires entre Chulavista y Uruguay.

Por otro lado se está realizando limpieza con maquinas motoniveladoras y retroexcavadoras en el Loteo Álamos del Río, en Mosconi, donde se  trabaja en la apertura y limpieza de calles y similares tareas se  están realizando en la isla 32, extrayéndose además, malezas y troncos.-

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.