Reparación y mantenimiento de alumbrado público en Roca

general roca, alumbrado publico

El área de alumbrado público de la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, retomó los trabajos planificados en distintos horarios para reparación y recambio de equipos y lámparas en diferentes zonas de General Roca.

Los trabajos de reparación y mantenimiento de Alumbrador Público, se realizaron en calle Tucumán entre San Juan y Mendoza, en el Paseo del Canalito entre San Juan y Mendoza, en calle San Juan desde Evita a Ruta Nº22 y continúan por tres sectores, al Norte de la ciudad sector de Barrio Nuevo, luego del Canal Grande hasta calle Bolivia y sector universitario, 500 vivi, 250 viv, 200 viv, 160 viv y 290 viv.

El servicio de mantenimiento y reparación del alumbrado público en la Ciudad, comprende trabajos de mejoramiento lumínico, con recambio y reparación de luminarias y garantizar su vida útil, acentuando la optimización del sistema lumínico para brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas de la zona que intervienen.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.