Alejandra Mas renunció a la presidencia del Partido Justicialista

alejandra mas

Este viernes se conoció que Alejandra Más renunció a la presidencia del Partido Justicialista de Río Negro de manera sorpresiva. La organización política será presidida por el actual intendente de Lamarque, Sergio Hernández.

Según se conoció, la decisión de Más estaría motivada por problemas familiares.

Más también ocupa una banca en la Legislatura provincial en el bloque del Frente de Todos, y fue concejal, presidenta del Concejo Deliberante e intendenta municipal en Conesa. Vivió entre 1985 y 1988 en Guardia Mitre donde trabajó junto al ex intendente y dirigente peronista Miguel Demassi.

Más fue nominada para presidir el peronismo en el marco de un acuerdo logrado por Martín Doñate y Martín Soria y contó con un amplio apoyo por su militancia, su condición de mujer y el reconocimiento al PJ de Conesa, dueño desde más de una década de la política local.

El Consejo del PJ cuenta con 17 integrantes, incluidos los intendentes, los legisladores provinciales Alejandro Marinao, María Eugenia Martini y José Luis Berros y la diputada nacional Graciela Landriscini.

Más renunció en una nota dirigida al vicepresidente del PJ, Sergio Hernández, donde explica sus motivos personales para dejar la función y ahora asumió el cargo el intendente de Lamarque, quien comunicó esta medida a todos los integrantes de la conducción provincial.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.