Curso de software libre en el Punto Digital de Roca

La Municipalidad de General Roca informa que se encuentra disponible en la PAV (Plataforma de Aprendizaje Virtual) el curso de Software Libre.

El mismo es de modalidad auto asistido y estará de forma permanente en la plataforma.
Este curso tiene como objetivo acercar a las personas al concepto de software libre, para reconocer sus características, los programas utilizados para distintas habilidades digitales y sus diferencias con el software privativo.

Asimismo, introduce a las personas participantes en la importancia de las licencias del software libre y los aspectos legales de las mismas.

Está destinado a personas interesadas en conocer y experimentar licencias informáticas de software libre.
Puede realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a internet

Este curso cuenta con certificación y tiene una duración estimada de 30 horas.

Link de acceso: https://cursos.innovacion.gob.ar/enrol/index.php?id=1259

Aquellas personas interesadas en realizar esta capacitación y que no cuenten con una PC en su casa, pueden tomar contacto con el Punto Digital, en San Juan N° 3445, de lunes a viernes de 08 a 17hs. de 4420752. Mail: [email protected] y solicitar un turno para acceder, de forma totalmente gratuita, al uso de los equipos de la sala de informática.

Para acceder a cualquier curso de convocatoria abierta, es necesario que cuentes con un usuario en Mi Argentina.

Instructivo para crear cuenta en Mi Argentina, a través de este link: https://www.argentina.gob.ar/miargentina/crear-mi-cuenta.

Instructivo de Ingreso a la Plataforma Virtual de Aprendizaje, a través de este link: https://cursos.puntodigital.innovacion.gob.ar/mod/page/view.php?id=6986

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.