Denuncian a una farmacia de Viedma por un cobro erróneo con débito

farmacia guidi

Una vecina de Viedma hizo pública una situación que se produjo en una farmacia de Viedma, luego que realizó una compra.

A través de sus redes sociales, la mujer relató que concurrió a la farmacia Guidi el pasado 5 de mayo y efectuó una compra con su tarjeta de débito.

Al día siguiente revisó sus movimientos bancarios y se encontré con dos débitos realizados en la misma farmacia, de montos diferentes.

Se comunicó luego por whatsapp con Valeria Guidi, quien habría asumido el débito por error. Luego llamó al banco, donde le pidieron presentar el ticket del postnet de la compra anulada.

La vecina retornó a la farmacia y lo pidió: “Está señora me tiene a las vueltas, argumentando que no tiene el comprobante de error o anulación de la compra”.

Posteriormente efectuó una denuncia en Defensa del Consumidor. El banco intervino solicitándole el mismo comprobante, el cual ella sigue sin presentar.

Por lo tanto el reclamo a través del Banco Patagonia quedó finalizado por falta de este comprobante.

“Sra. Guidi, no solo se cobro de mi caja de ahorro una plata que no correspondía sino que también no se Hizo cargo de presentar ante el banco dicho comprobante para que se me reintegre Mi dinero, que para una trabajadora, como yo, 8 Mil pesos de mi Bolsillo son significativos, Dudo que para el suyo lo sea...!!”, escribió en sus redes.

ENVIANOS TU OPINIÓN EN UN AUDIO AL WHATSAPP 2920708282

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.