Participarán alrededor de 25 bodegas

Los vinos de la Patagonia se exponen en Buenos Aires

Con el objetivo de promover y difundir en el mercado vitivinícola nacional e internacional, las principales bodegas de la región participarán esta noche de la 1ª Expo Vinos de la Patagonia. Será a las 19 en Novecento Bellas Artes, en Avenido Figueroa Alcorta 2270.

La actividad cuenta con el apoyo de las provincias de Río Negro, Chubut, La Pampa y Neuquén así como también del Consejo Federal de Inversiones

Este evento será la primera demostración de “Wines of Patagonia”, una flamante entidad que fue creada por la Cámara de Exportadores de la Patagonia con el objetivo de promover y difundir en el mercado vitivinícola nacional e internacional a las bodegas y vinos del sur argentino.

La muestra pretende posicionar a la región patagónica como productora de vinos de alta calidad para que el público las reconozca como parte de la prestigiosa gastronomía regional. Participarán en ella alrededor de 25 bodegas en conjunto con varios cocineros referentes de la región que se encargarán de realizar platos de autor con productos regionales y de estación.

De la actividad participarán autoridades provinciales, prensa e invitados especiales.

La Entrada incluye la degustación de todos los vinos así como también la posibilidad de comprar diferentes comidas patagónicas a precios accesibles. Se pueden adquirir en www.vinosdelapatagonia.eventbrite.com.ar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.