Torres le pidió a Massa un mayor presupuesto para la UNRN

sergio massa, anselmo torres

El rector de la UNRN, Anselmo Torres, recibió hoy en su despacho al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, quienes visitaron este lunes la capital rionegrina.

Anselmo Torres conversó con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa sobre el apoyo necesario que demanda el proyecto de la UNRN “Creación de una Universidad Híbrida Regional” que mejorará el acceso a la Educación Superior de todos y todas las jóvenes de la provincia de Río Negro y Norpatagonia ya que la implementación de aulas híbridas permitirá la llegada de la Universidad a más localidades del territorio.

Al mismo tiempo, el rector de la UNRN solicitó el acompañamiento del diputado nacional para la mejora del presupuesto de la Universidad.

En ese contexto, el rector de la UNRN entregó al diputado nacional un ejemplar del libro “Historia del Sistema Universitario Argentino”, de Juan Carlos Del Bello y Osvaldo Barsky, recientemente presentado en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.