COPA CEMENTOS DEL VALLE: el karting girará este fin de semana en el Autódromo de Viedma

karting

Este fin de semana se correrá en el Autódromo Ciudad de Viedma la segunda fecha del Karting de la Comarca. Será la Copa “Cementos del Valle” y se disputará durante el sábado 14 y domingo 15 de mayo.

Durante el día sábado, a partir de las 14 horas, comenzarán a correrse los entrenamientos y a partir del domingo a las 10, iniciarán las carreras.

En el comienzo de la última jornada del fin de semana, será la primera clasificación y, 45 minutos después, la segunda.

Se trata de la segunda jornada de la competencia y, además de los corredores locales, vendrán participantes de Trelew, Gaiman, Cipolletti, Neuquén, Bahía Blanca, Stroeder y Villalonga, entre otros.

Las categorías a disputarse serán la 110 Senior, que tendrá en pista entre 10 y 15 kartings; 150 Senior, con aproximadamente 30 kartings (tendrá fecha doble); y la 150 Master, con cerca de 20 autos.

El valor de las entradas será de $300 y se venderán directamente desde el Autódromo Ciudad de Viedma. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.