(VIDEO) Conflicto policial y denuncia de "aprietes" en Viedma

jefatura, conflicto policial

En medio del conflicto policial por los salarios, desde el Consejo de Bienestar Policial denunciaron que habían “aprietes” por parte de jefes que aprovechan su jerarquía.

En conversación con FM DE LA COSTA, Rubén Muñoz, referente del Consejo, señaló que pese a ello “el paro se registró en toda la provincia. Los compañeros estuvieron dentro de las comisarías únicamente saliendo a los llamados de emergencia y atendiendo los puestos judiciales”.

En otro orden, y al referirse a los aprietes, dijo que “hay jefes que no logran comprender la cuestión salarial e intentan, con su jerarquía, imponer y apretar a sus trabajadores, por eso entendemos al personal policial de Viedma, y por eso es que no les exigimos más de lo que nos pueden dar”.

“La historia se encargará de ellos, ya tenemos identificados quiénes son”, concluyó Muñoz.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.