La Policía de Río Negro brindará colaboración en el marco del Censo Nacional

PATRULLEROS

En el marco del Censo Nacional de Personas, Hogares y Viviendas 2022 que se llevará a cabo el 18 de mayo, la Policía de Río Negro pondrá a disposición recursos logísticos y personal policial para garantizar el normal desempeño de la labor de los censistas.

En zonas rurales el relevamiento poblacional se encuentra desarrollándose desde el 9 de mayo y, en este sentido,  las unidades policiales de las jurisdicciones de los Departamentos 9 de Julio, Valcheta, 25 de Mayo, Ñorquin-có y Pilcaniyeu, se encuentran a disposición de las necesidades de las y los trabajadores que trabajan en las tareas censales.

El Censo es un operativo de gran magnitud, que requiere el compromiso y trabajo de todos los sectores que componen la estructura social, política e institucional.

De esta manera, la colaboración de la fuerza rionegrina se enmarca en el Decreto 332/21, el cual contempla la posibilidad de afectar recursos dentro del Poder Ejecutivo para prestar apoyo a las tareas del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.