Juglares Juglares: magia, música y humor en el Centro Municipal de Cultura de Viedma

juglares juglares, magos

La Asociación Cultural No todo es vigilia presenta para el sábado 21 de mayo a las 18 horas, en el Centro Municipal de Cultura, a la prestigiosa compañía “Juglares Juglares”, integrada por los magos Diego Segura (Mago-Clown-Director Teatral) y Magiko del Castillo (Músico-Mago-Comediante).

Estos dos talentosos artistas presentarán “Magiconcierto”, obra  que lleva más de cinco años en cartel y ha recorrido diversos países de Latinoamérica y diferentes ciudades de Argentina, destacándose por su combinación de lenguajes escénicos.

Es un espectáculo para las infancias y toda la familia, donde la magia, la música y el humor de Juglares Juglares propone un viaje alegre y poético, intentando despertar sensaciones diversas en los espectadores.

El valor de la entrada en sala es de $ 1.000 y anticipada $ 800 (pueden adquirirse en Estación Vaqueros – Buenos Aires 263 Viedma).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.