Se realizaron verificaciones de prevención en talleres mecánicos

policia, taller mecanico, catriel

Personal policial del Departamento Sustracción Automotor en conjunto con efectivos de la comisaría 15º de la localidad de Valcheta realizaron operativos en distintos talleres mecánicos de Catriel donde se secuestraron dos vehículos por distintas irregularidades.

Los uniformados verificaron rodados donde constataron que un Jeep contaba con un motor distinto al original y tenía la base de soporte rebajada; en tanto que el número de chasis de un Fiat Duna se encontraba suprimido.

Se dio intervención al Fiscal de turno que dispuso el secuestro de ambos rodados y la imputación por infracción al artículo 289 del Código Penal para el propietario de los vehículos, entre otras diligencias de rigor.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.