(AUDIO) Scalesi denunció que ATE contrató gente para el acampe en el Ministerio de Economía: “Más del 80% no son empleados públicos”

ATE, manifestacion

El titular de UPCN, Juan Carlos Scalesi, denunció que el gremio ATE habría contratado gente para ir al choque en el marco de los acampes que realizó en el Ministerio de Economía mientras se desarrollaba la mesa paritaria en la Función Pública.

No fue un día calmo en ese lugar, de hecho, hubo quema de gomas, bombos y música durante gran parte de la mañana. Incluso, algunos integrantes del sindicato que conduce Rodrigo Vicente tuvieron encontronazos con otros del gremio ASSPUR (trabajadores hospitalarios), que se habían acercado hasta el organismo público para reclamar por la situación salarial.

En ese sentido, Scalesi opinó que “lo peor que nos puede pasar es que haya pelea entre trabajadores, y más en democracia. Muchos de los que estaban ahí no son afiliados a su organización ni son empleados públicos, y es la denuncia que estoy haciendo”.

“Que me la desmienta quien quiera. Los que tomaron los patios del Ministerio de Economía no son empleados públicos, y son más del 80%. Esa misma gente se ofrece cuando sabemos que hay un conflicto para hacer lo mismo con nosotros, y la mayoría son del Valle. Quizás, necesitan unos pesos y al gremio le conviene traer gente, pero no te sirve, porque puede pasar lo que pasó ayer”, dijo al respecto.

Sobre lo ocurrido con los hospitalarios, el gremialista aclaró en FM DE LA COSTA que “si bien tenemos diferencias con ASSPUR, estamos peleando por lo mismo. Tener que pelearte por un espacio en ganar una vereda o algo más, ya no sirve, esto sucedía hace no mucho tiempo con distintas agrupaciones políticas y sociales en Buenos Aires”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.