Por las ciclovías, se modificará el estacionamiento en algunas calles

bicisenda

Debido a las ciclovías que implementará el gobierno municipal de Viedma en el centro de la ciudad, se deberá modificar parte del estacionamiento sobre algunas de las principales calles de la capital provincial. Así lo anunció el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, Gastón Renda, en conversación con FM DE LA COSTA.

La licitación de la obra, realizada en la Municipalidad local, implica la construcción de bicisendas y ciclovías, y cual tuvo la única oferta de la empresa Sylpa SRL con un costo de 279 millones 824 mil 83 pesos.

De acuerdo a los detalles de la obra, Renda señaló que “necesitaremos restringir el estacionamiento. Las ciclovías por normativa van sobre mano izquierda, salvo algunas situaciones puntuales. Ahora tendremos que suprimir alguna parte”. Las calles implicadas serán Rivadavia y Belgrano.

“Hay que reeducarse vialmente. Cuando hablamos de transformar la ciudad, pasan estas cosas”, opinó luego el funcionario.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.