Comenzó curso de lenguajes de señas para comerciantes y empleados de Viedma

camara de comercio, lenguaje de señas

Hoy se dio comienzo al curso de lenguaje de señas organizado en conjunto entre la Cámara de Comercio y el la Asociación de Empleados de Comercio.

Propietarios y empleados de distintos comercios de Viedma se hicieron presentes para esta nueva capacitación que realizan en conjunto ambas entidades, que piensan en la inclusión en lugares laborales como así también en la vida cotidiana.

“Con el objetivo de seguir trabajando en conjunto para el bien común y la capacitación de los trabajadores felicitamos a los empleados mercantiles que se suman día a día a estas capacitaciones que suman a la sociedad y al crecimiento personal de las personas”, señalaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.