A la espera de una respuesta, los obreros de la construcción sostienen el reclamo en el Puente Nuevo

uocra, manifestacion, puente

Ayer comenzó a concretarse en la calle el reclamo impulsado por la UOCRA para obtener puestos de trabajo en las obras públicas. Por eso, los obreros de la construcción se encuentran en el Puente Piloto Basilio Villarino para dar a conocer su situación. En ese marco le exigen al gobierno provincial y municipal que los convoquen y de ese modo levantarán la protesta. 

Damián Miler, secretario general de la UOCRA Zona Atlántica, indicó que "seguimos esperando que nos convoque alguien del gobierno provincial y municipal".

Entonces contó que "las obras no aparecen, la verdad me llama la atención que nadie del sector político se preocupe por esta situación".

Luego afirmó que "vamos a seguir acá hasta que alguien nos convoque o que al menos publiquen el cronograma de obras para este año".

Más adelante expresó que "Barragán habla de 60 millones de pesos para invertir en viviendas pero no se dicen  qué cantidad de casas".

"Para la gente es muchísima plata, pero cuando se trata de distribuir en obras es un costo de 24 mil pesos por cada casa, y eso no alcanza para un suelo de un obrero", añadió.

Finalmente aclaró que "no vamos a hacer un corte total, simplemente queremos dar a conocer lo que nos está pasando. Vamos a seguir así con nuestra lucha todo el tiempo que sea necesario".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.