Inauguración de las nuevas instalaciones de la UNRN: una omisión que no está bien

unrn

En la actualidad desde el punto de vista de las ideas y de los posicionamientos políticos me separan grandes distancias de Miguel Pichetto. Pero ello no implica de manera alguna desconocer su trabajo para que existiera la Universidad de Río Negro,  un hito fundamental para la provincia en general y Viedma en particular. 

Es cierto que hubo una  presidenta que tuvo una política de estado para que esto se concretara, pero también es cierto que sin la insistencia y el trabajo  de Pichetto no se hubiera logrado.

Hoy al inaugurar las nuevas instalaciones en Viedma su nombre lamentablemente fue omitido del reconocimiento en los actos.

Hay que reconocer a quien ha hecho un aporte que es fundamental para nuestra ciudad y provincia, aunque políticamente hoy represente ideas políticas que no comparto en absoluto.

MARIO SABBATELLA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.