Habrá una sola lista en las elecciones del Consejo de Administración del IDEVI

idevi

En la mañana de hoy, en las oficinas del Cemat, se reunieron los candidatos y candidatas para representantes del Consejo de Administración del IDEVI a fin de llevarse a cabo presencialmente el sorteo para el orden de lista.

Antes de comenzar el Presidente de IDEVI, Daniel Quintero, y el Gerente Maximiliano Bruno informaron sobre la situación actual del sistema de riego, el presupuesto del Instituto y los proyectos en los que se está trabajando, entre otros. Se les entregó una carpeta con información Institucional de forma de garantizar la igualdad y transparencia para todos los candidatos. 

El 20 del corriente se realizarán las elecciones, de 8 a 18 horas en el CEMAT. Cada elector deberá marcar en la BOLETA ÚNICA con una X hasta ocho candidatos de su preferencia de los doce presentados, de los cuales cuatro serán titulares y cuatro suplentes., habiendo igualdad de género en los mismos.

El orden de la boleta única estará confeccionada de la siguiente manera:

1 Cociancich, Santiago Gerardo

2 Collado, Horacio Raúl

3 Montefiore, Claudia Andrea

4 De Rosa, Patricia Inés

5 Favez, Thierry Marcel Irenne Maurice

6 Alippi, Daniel Omar

7 Rodríguez, Javier

8 Tarqui Mamani, Marizabel Patricia

9 Martínez, Néstor Hugo

10 Esponda, Natalia Verónica

11 Gonzalez, María Mercedes

12 Tassara, Oscar Armando

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.