Se inauguró un multijuego en el barrio 260 Viviendas de Roca

general roca, multijuego

El sábado pasado con la presencia de muchos chicos y chicas, vecinos y vecinas de las 260 Viviendas, la Intendenta María Emilia Soria dejó inaugurado un nuevo multijuego en la plaza del Barrio de General Roca.

En la oportunidad la Intendenta agradeció la colaboración de los vecinos para concretar el armado del juego que es para todos los chicos y chicas del Barrio a quienes  solicito su colaboración para el cuidado de toda la estructura. Solicitó además que para la próxima visita al Barrio los vecinos tengan  un nombre para la plaza con la aprobación del Concejo Deliberante.

La diversión para los chicos y chicas continuó durante toda la tarde ya que además del Multijuego, pudieron disfrutar de los juegos inflables, otros entretenimientos y una merienda.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.