Aumenta Netflix hasta un 27 por ciento: cuánto habrá que pagar los planes de la plataforma de streaming

netflix

“Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas”, aseguraron hoy desde la plataforma de streaming.

La empresa detalló que los cambios en los precios se aplicarán a todos los miembros existentes en las próximas semanas y a todos los miembros nuevos desde hoy. “Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno”, afirmaron.

Los nuevos precios (en pesos argentinos) van desde:

- El Plan Básico de 1 pantalla aumenta $50: $429

- El Plan Estándar de 2 pantallas y HD queda en $799

- El Plan Premium de 4 pantallas y UHD queda en $1199

Este era el precio hasta el momento:

- El Plan Básico de 1 pantalla: $376

- El Plan Estándar de 2 pantallas y HD: $639

- El Plan Premium de 4 pantallas y UHD: $939

Los aumentos por categoría:

- El Plan Básico de 1 pantalla: 14,1%

- El Plan Estándar de 2 pantallas y HD: 25%

- El Plan Premium de 4 pantallas y UHD: 27,7%

“Nuestro objetivo es ofrecer una amplia variedad de series y películas de Argentina, de América Latina y de todo el mundo, curadas para cada miembro”, detalló la empresa. Para las próximas semanas prometen última temporada de El marginal (disponible desde el 4 de mayo), el documental El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas, La ira de Dios, basada en el libro de Guillermo Martínez, con Juan Minujín y Diego Peretti, el relanzamiento de Tiempo de Valientes.

FUENTE: Infobae

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.