Isabella Garzaniti, la viedmense que brilla el torneo argentino de Kitesurf

Isabella Garzaniti, kitesurf

El intendente Pedro Pesatti destacó hoy el desempeño Isabella Garzaniti, la viedmense que se destaca en el campeonato nacional de kitesurf.

“Quiero que conozcan a alguien, para que sepan lo que hace y sigan su ascendente trayectoria deportiva”, dijo el Jefe comunal.

Agregó que mientras se desarrollaba el Festival del Viento en El Cóndor, hace unos diez días una viedmense ganaba en la provincia de San Juan una fecha más del Campeonato Argentino de Kitesurf, en un evento internacional desarrollado allí.

Relató Pesatti que Isabella es una joven que desde los 11 años practica esta disciplina en la escuela del balneario El Cóndor que conduce Marcelo Ruiz, que ya ha formado a otros campeones de este deporte.

“Ella, como deportista, es hija de nuestro viento, de las arenas y olas de nuestra costa. Es la más destacada deportista nacional en este deporte de viento y es -claro- otro orgullo viedmense”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.