La red solidaria “Mejor es Dar” dará cortes de pelo gratuitos en el barrio Lavalle

PELUQUEROS, MEJOR ES DAR

El próximo domingo 1 de mayo, desde las 11 horas y hasta las 14, integrantes de la red solidaria “Mejor es Dar”, en colaboración con peluqueros viedmenses, estarán realizando cortes de pelo gratuitos en el barrio Lavalle.

La actividad estará destinada para aquellas familias a las que se les dificulta poder costear los mismos. Además, se entregarían alimentos para quienes más lo necesiten.

En conversación con FM DE LA COSTA, Germán Muñoz, referente de la red, dio los detalles sobre lo que ocurrirá el próximo Día del Trabajador.

El décimo evento solidario de “Mejor es Dar” se realizará en la plaza de Calle 11 y 26, según comentó Muñoz.

“Queremos agradecer a las Juntas Vecinales de Viedma que nos ayudan cada vez que vamos a solicitar colaboración cuando queremos realizar eventos de este tipo. Recibimos mucho apoyo por este. Esto lo hacemos de corazón, no recibimos nada, queremos que reciba la gente”, destacó el referente de la red.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.