"Un genio el piloto": el relato de los allenses que viajaban en el avión que no pudo aterrizar en Neuquén por el temporal

avión

Eduardo, un allense que viajaba junto a su esposa en el vuelo de JetSmart que ayer abortó el descenso a metros del suelo en Neuquén, contó lo sucedido arriba del avión en ese preciso momento. "Un genio el piloto, muy profesional", indicó, pero al ver el video del momento remarcó que cuando existen estos pronósticos de fuertes vientos "sería conveniente cancelar o postergar los vuelos para no poner en riesgo a las personas".

"Mucho miedo, se te vienen muchas cosas a la cabeza, pero levantó enseguida el vuelo y terminamos en Mendoza", señaló.

"Nadie gritó, solo le pedíamos a Dios, y le agradecimos al piloto la buena cabeza de maniobrar y volver a levantar vuelo y no arriesgarnos. Nos llevó a Mendoza, cargó combustible y volvió cuando le dijeron que estaban mejor las condiciones. No hubo gritos, pero sí susto", contó Noelia Schiavone, esposa de Eduardo.

FUENTE: El Diario de Allen

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.