(AUDIO) Vaisberg desmintió que Nación envíe dinero para pagar los salarios de los estatales

dinero

El ministro de Economía de Río Negro, Luis Vaisberg, desmintió los dichos del legislador justicialista José Luis Berros, quien meses atrás había asegurado que Nación envía dinero al Ejecutivo provincial para pagar los salarios de los estatales.

En concreto, Berros, en referencia a dichos de la gobernadora Arabela Carreras (que había criticado al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio por su alineamiento nacional), había expresado que “en Río Negro, la presencia del gobierno nacional es determinante para pagar salarios, porque si fuera por la administración provincial, con el nivel de derroche que hay, ya estaríamos como en los ’90, con meses y meses de atrasos salariales”.

Al ser consultado sobre ello en FM DE LA COSTA, Vaisberg aseguró que esta situación “está muy lejos de ser así, incluso en temas tan discrecionales como son los aportes del tesoro nacional, somos una de las últimas provincias en recibir algo de dinero, y no nos mandan absolutamente nada desde el Estado para pagar los salarios”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.