Pesatti destacó la colocación de nuevos semáforos en las avenidas 25 de Mayo y Caseros

semaforo

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, destacó la colocación de semáforos en todo el recorrido de las avenidas 25 de Mayo y Caseros.

“Será la primera gran arteria de nuestra ciudad en contar con semáforos en cada esquina y sincronizados, unos y otros, para agilizar la circulación y garantizar mayor seguridad a peatones y automovilistas”, recalcó.

Los trabajos comenzaron a principios de marzo y comprenden la colocación de 27 semáforos en 9 esquinas de Caseros, y su continuidad por 25 de Mayo, además de la posibilidad de sincronizar todos a través de una onda verde.

Los nuevos semáforos estarán ubicados en las intersecciones de las calles Estados Unidos, Guatemala, Italia y JJ Biedma (en Caseros), y las calles Hilario Lagos, Pueyrredón, Roca, Laprida, Garrone y Alsina (en 25 de Mayo).

La licitación de la semaforización en ambas avenidas fue adjudicada por 23 millones de pesos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.