Inscripciones a las ligas deportivas municipales

hockey

*FUTBOL FEMENINO Y MASCULINO:
A partir de hoy y hasta el 13 abril se encuentra abierta la Pre-inscripción para participar de las Ligas Municipales de Fútbol Femenino y Masculino, a desarrollarse en el tradicional predio de Apycar (fútbol masculino) y en el Centro Recreativo y Deportivo Patronato (femenino e infantil), organizadas por la Dirección de deportes y Recreación.
Se recuerda que se deberá confirmar la inscripción a dicho torneo entre los días 18/04 al 20/04.
Documentación requerida:
*Lista de buena fe con sello y/o firma de la institución (responsable de la misma).
*Fotocopias de DNI de los chicos.

Fútbol Masculino Categorías:
2004/05(sede Apycar); 2006/07(sede Apycar); 2008/09 (sede Apycar;  2010/11(sede Apycar); 2012/2013 (fútbol 9, sede Apycar); 2014/15/16 (fútbol 7, modalidad encuentro, sede Patronato)
Fútbol Femenino Categorías:
Sub 8 (6 a 8 años, futbol 7 modalidad encuentro, sede Patronato); Sub 12(9 a 12 años, futbol 7, sede Patronato); Sub 17(13 a 17, futbol 9, sede Patronato); Mayores modalidad encuentro (sede Patronato).

*LIGAS DE BASQUET, VOLEY, HANDBALL Y HOCKEY
También, están abiertas las inscripciones para formar parte de las ligas municipales, tanto femeninas como masculinas, de Básquet, Voley, Handball y Hockey.
Documentación requerida:
*Lista de buena fe con sello y/o firma de la institución (responsable de la misma).
*Fotocopias de DNI de los chicos.

El inicio de las Ligas está previsto para el 22 y 23 de Abril próximo.
Cabe destacar que las Ligas Municipales, son actividades totalmente gratuitas, cuentan con materiales deportivos, árbitros en la jornada, premiación y organización del torneo, entre muchos beneficios más.
Para mayor información dirigirse a la oficina de Deportes en calle Gadano y Don Bosco entre las 8.30 y 12.30 hs. o por Tel: 4421235.
O vía mail a [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.