Inspector de tránsito agredido en Roca

Un inspector de tránsito fue agredido físicamente el viernes pasado mientras realizaba tareas de control en inmediaciones de la Escuela 95 en horario de salida del turno tarde. Por el hecho, ya fue radicada la correspondiente denuncia en la Comisaría Tercera de General Roca.

El agente procedía al secuestro de una motocicleta luego de haber labrado acta por infracción grave (falta de seguro y escape libre), cuando intempestivamente, otro motociclista que circulaba por el lugar se detuvo y golpeó al inspector provocándole heridas en el rostro.

Tanto la conductora de la moto infractora como el agresor se dieron a la fuga. Actualmente la policía investiga las circunstancias del violento hecho.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.