Eventos deportivos de primera categoría y plena ocupación hotelera en la ciudad

hotel austral, viedma

La primera fecha del Turismo Carretera trajo aparejada una ocupación plena de las plazas hoteleras y extra hoteleras de Viedma.

Se volcaron a El Cóndor las reservas de la demanda, que no cesaron hasta horas previas al comienzo de las pruebas de entrenamiento y clasificación.

Además, los días sábado y domingo se desarrollará en simultáneo el Campeonato Argentino de Maratón, que provocó el interés de palistas de toda la región para participar de la competencia fiscalizada por la Federación Argentina de Canoas.

Con múltiples beneficios para los sectores involucrados en la actividad turística se prevé un fin de semana con variadas propuestas gastronómicas y las tradicionales actividades disponibles, que se

ofrecerán a los asistentes de los espectáculos deportivos.

Las Oficinas de Informes de Viedma y de El Cóndor se vieron colmadas de turistas y visitantes consultado por sitios para visitar en familia, como así también por lugares de alojamiento.

Cabe recordar que las oficinas de Informes Turísticos se encuentran abiertas en Viedma, de lunes a viernes de 8 a 21, y sábados y domingos de 9 a 21. En El Cóndor, todos los días de 9 a 22, y en Lobería, viernes, sábados y domingos de 9 a 20.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.