El Juez Bernardo Campana tomó declaración indagatoria a la mujer que se encuentra imputada por el hecho ocurrido el último 13 de diciembre a las 13.30 horas en inmediaciones de la calle Rolando al 900, oportunidad en la que conduciendo un auto embistiera al niño G. A. de 12 años de edad.
El Fiscal Martín Govetto imputó a M. P. argentina, mayor de edad, haber conducido el vehículo de manera imprudente y a velocidad excesiva. Señala la imputación que la mujer conducía su automóvil sobre la banda Este de la calle Rolando al 900 en sentido Sur-Norte. Es allí que embistió al niño G. A. de 12 años que transitaba por la misma, de manera imprudente, a velocidad excesiva y antirreglamentaria . Las lesiones sufridas por el niño han sido caracterizadas como Lesiones Graves.
Luego de escuchar la imputación del hecho, la mujer designó a sus abogados defensores, ambos letrados particulares, manifestando su voluntad de abstenerse de declarar, solicitando copia de todas las actuaciones. Requirió se fije una nueva fecha donde prestará ampliación de declaración indagatoria, petición a la que se hizo lugar.