Continúan las pérdidas de ARSA en Roca

general roca, arsa, desborde

Un total de 79 actas fueron labradas por parte del Municipio de General Roca a la empresa provincial ARSA desde el lunes 21 al domingo 27 de marzo, constatándose: arrojo y desborde de agua en la vía pública, desbordes cloacales sin previa neutralización, falta de señalización en arreglos o roturas y depósito de objetos en vía pública, entre las principales faltas detectadas.

El total de Actas confeccionadas en sólo una semana fueron: por Desbordes cloacales 18, mientras que las actas por Pérdidas de Agua de Red fueron 61.

Algunos de los Desbordes de Agua en vía pública están ubicados en:
 -Urquiza al 4100; -25 de Mayo al 700; -Hipólito Irigoyen al 700; -Piedra Buena y Las Gallinas; -América al 1800; -Urquiza al 4100;- Enrique Povedano 1600; -Cipolletti al 30005200; -Tortolitas al  3300; -Almirante Brown al 700; - Churrinche 1500  ; -Tortolitas 1300; -Catamarca 3800; -Saavedra al 3100;
Se ubicaron Desbordes Cloacales en la vía pública en:
-SAN JUAN Y EL CHINGOLO; -9 de Julio 1700; -Jujuy y Rochdale; -9 de Julio y España; Gelonch y Fleming.

Los reiterados desbordes cloacales y pérdidas de agua potable en zonas residenciales ponen en riesgo la salubridad de la población, generando además falta de presión de agua en diferentes sectores la ciudad.

Por ello, además de solicitar de forma recurrente y por la vía formal, una solución definitiva de este problema al Gobierno Provincial; el Municipio procede al labrado de Actas de cada situación en particular.

Teniendo en cuenta que la provisión y mantenimiento de los servicios de Agua y Cloacas son responsabilidad de la Empresa Provincial ARSA, todos los por Pérdidas o Desbordes en la Vía Pública deben realizarse ante: AGUAS RIONEGRINAS. Oficinas ubicadas en Don Bosco 1612. O Comunicarse a Línea de Reclamos y Consultas de ARSA 0800-999-24827.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.