Comenzó el armado de la nueva ciclovía en el Canal Grande de Roca

ciclovia

El Municipio de General Roca dio inicio esta semana a las tareas de construcción de la Ciclovía en el Paseo del Canal Grande, cuya extensión será por calle Gelonch, desde Jujuy hasta calle San Juan.
Esta obra generará mayor seguridad vial para quienes eligen la bicicleta como vía de movilidad sustentable o como modo de transporte.

Esta Ciclovía se suma también la actual que se construye sobre Ruta Nº6 a Ruta Nº 22 hacia Paso Córdoba y a la ya existente sobre el Paseo del Canalito.

La obra de infraestructura exclusiva y necesaria para ciclistas, cuenta con un ancho de 2,30m. y, en las rotondas, se está ejecutando una cinta de hormigón alisado, con el fin de brindar mayor seguridad en el cruce de la rotonda, donde también se re-conformaron rampas de acceso y sectores de cordón.

Se solicita a vecinos y vecinas, disculpas por las molestias que puedan ocasionarse con la realización de estos trabajos, que tienen como objetivo mejorar el tránsito en la ciudad, respetándose las señalizaciones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.