Todo indica que ATE, UnTEr y SITRAJUR aceptarán la oferta salarial del gobierno

SANDRA SCHIERONI, Rodrigo Vicente, rodolfo aguiar, emiliano sanhueza

Los sindicatos integrantes del Frente Sindical Estatal Rionegrino (ATE, UnTER y SITRAJUR), mantuvieron un encuentro en el que se reivindicó el accionar conjunto durante el actual proceso paritario en la provincia.

La reunión, que se llevó adelante bajo formato virtual en la previa del análisis de la última propuesta del gobierno, contó con la presencia de Sandra Schieroni, Emiliano Sanhueza, Rodrigo Vicente y Rodolfo Aguiar.

A partir de mañana, cada entidad comenzará a debatir el ofrecimiento oficial en sus instancias orgánicas, encontrándose previsto la realización de asambleas, plenarios y congresos.

Existió coincidencia plena a la hora de señalar que se afianza la unidad en el espacio y que se perfecciona el funcionamiento del mismo.

Por último, se manifestó que para enfrentar el escenario complejo y de incertidumbre que se genera a partir de un proceso inflacionario en ascenso, el frente insistirá con los criterios impulsados en las últimas negociaciones, como el de paritarias trimestrales, liquidación acumulativa de haberes e incrementos de pago único.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.