“Música por la Memoria” en el Campus Viedma

musiva por la memoria

El viernes 1 de abril a las 19 hs. se llevará a cabo en el Campus Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro la jornada “ Música por la Memoria”.

En esta ocasión músicos/as y artistas de la Comarca se presentarán en un evento gratuito y abierto al público, en el marco de las actividades organizadas en la UNRN por la Semana de la Memoria, conmemorando los 46 años del Golpe Cívico Militar sucedido en nuestro país el 24 de marzo de 1976.

El objetivo de la Jornada, abierta y gratuita, es compartir una tarde con la comunidad en donde músicos/as locales interpretarán canciones prohibidas durante la última dictadura militar en nuestro país; además, artistas y representantes de agrupaciones de las artes llevarán a cabo diferentes intervenciones durante el desarrollo de las actividades.

Participarán Georgina Herrera, “Pocho” León, Iara Cuervo, “Roli” Pérez, Emanuel Tejerina,  Héctor Herrera, Milton Fuentes,  Lautaro Hermosilla y Ariel Barbieri entre otros/as.

Por cualquier información adicional escribir al correo electrónico [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.