Arte de Mujeres para Mujeres, en el Centro Cultural

arte de mujeres

En el marco del Mes de la Mujer, el gobierno de Viedma presentará el espectáculo Arte de Mujeres para Mujeres, en el Centro Municipal de Cultura, con entrada libre y gratuita.

La presentación será este sábado 26 de marzo, y constará de dos intervenciones: la primera de ellas un "conversatorio" a las 18 en la Sala Alcides Biagetti, y a las 20 "artes escénicas" en la sala mayor.

El evento forma parte del Ciclo Vivas organizado por la subsecretaría de Cultura, la subsecretaría de Derechos Humanos y la Editorial Municipal.

El espectáculo que integra diversos lenguajes: poesía, música, danza, teatro y pintura; y se busca reflexionar y sensibilizar a través del arte, historias de las mujeres en la sociedad a lo largo de la historia, los procesos de cambios, los aprendizajes y los espacios ganados en diversos ámbitos.

Esta propuesta cuenta con la participación de la pintora Natalia Lagos Fernandoy , la bailarina Ayelen González Garnica , la actriz y música Cecilia Anahí Morales, la música Eugenia Fuentes, la música Soledad Sánchez y la música y bailarina Rosy González.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.