Sendero al Valle de la Luna Amarillo

Sendero al Valle de la Luna Amarillo

El  Municipio de General Roca propone una excursión en el Área Natural Protegida Paso Córdoba con la temática senderismo en naturaleza.  La caminata iniciará en el Punto de Referencia Turística al sur del rio y se podrán recorrer ambientes de costa de rio y zona de transición con la barda;  el paisaje, flora y fauna para llegar finalmente al Valle de la Luna Amarillo.  La actividad está dirigida a  personas mayores de 15 años. La caminata es de baja dificultad pero de una extensión mayor a las habituales.

En encuentro es el jueves 24 a las 15:30  hs, con una duración aproximada de 4 horas, con inscripción previa y cupo máximo de 12 personas.

Para más información comunicarse en horario de 8 a 15 hs. únicamente vía llamada telefónica a los siguientes números: Oficina ex-estación Ferrocarril: 0298-4423195 (línea fija)

Se recuerda que todas las excursiones organizadas por Turismo del Municipio son gratuitas y  tienen como finalidad brindar contención y espacios de recreación en contacto con el patrimonio en su propio terruño a residentes y visitantes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.