Último fin de semana del Corredor Gastronómico en Roca

general roca, corredor gastronomico

El Municipio de Genreal Roca invita a la comunidad a disfrutar del último fin de semana en el cual estarán presentes los carros de comidas y bebidas en diferentes Paseos de la ciudad.

A partir de este Jueves 24 y hasta el Domingo 27 de Marzo inclusive, los carros de comida ubicados en el Paseo de las Vías en calle 25 de Mayo y Kennedy; y en el Paseo del Canal Grande frente a la Universidad, brindarán su servicio de expendio hasta las 01hs de cada jornada.

Esta propuesta que se inició en Diciembre del 2021 para fomentar la actividad gastronómica local, se da por finalizada tras cuatro meses de excelente trabajo durante la temporada estival. Se recuerda que para próximas ediciones, los interesados deberán comunicarse con la Dirección de Turismo al tel. 298-4423195 donde se les brindará mayor información sobre la propuesta y sus normas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.