Indumentaria de trabajo para recicladores de General Roca

MARIA EMILIA SORIA, indumentaria, recicladores

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, hizo entrega hoy de indumentaria de trabajo y elementos de protección personal a los 20 recicladores que están en formación de cooperativa y desempeñan su trabajo de reciclaje en el predio de la Planta de Tratamiento de Residuos I.

Cada uno de los integrantes recibió un mameluco, borcegos de seguridad y un par de guantes que les permitirá desarrollar su actividad pudiendo cumplir con el protocolo sanitario que reduce los riesgos de contagio de cualquier tipo de enfermedad que pueda ser transmitida por el contacto con residuos.

Durante el año 2021 esta cooperativa en formación pudo recuperar y comercializar 135.677 kg de plásticos, 476.785 Kg de papel y cartón, 119.147 Kg de latas y metales y 136.390 kg de vidrio.

Se recuerda a la comunidad que, además de los 47 Puntos Limpios, está diponible la Planta de Tratamiento de Residuos I, situada en calle Vintter Nº 3550, de lunes a domingos, inclusive los días feriados, de 7 hs a 20 hs donde se reciben residuos secos separados en origen los cuales tienen como beneficiarios al grupo de recicladores en formación de cooperativa.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.