ATE eligió delegados sindicales en Roca

ATE, elecciones, delegados

La Seccional Alto Valle Este (AVE) de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) eligió Delegados Sindicales en distintas dependencias en Fisque Menuco (Roca).

En esta oportunidad fue el turno de los trabajadores de Fortalecimiento Familiar, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Allí hubo una amplia participación de los trabajadores del sector afiliados a ATE en la elección por la cual quedaron electas las candidatas Liliana Vanesa Contreras y Silvana Soledad Ferreyra.

Asimismo, se realizó la elección de Delegados Sindicales de ATE de los trabajadores de la Escuela Primaria 317 y del Jardín de Infantes 48, dependientes del Ministerio de Educación. En estos casos, resultaron electas las trabajadoras Erika Lorena Garrido yGladis Noemí Heredia, respectivamente.

De este modo, con gran satisfacción y orgullo, el gremio de los estatales continúa renovando periódicamente y a través de elecciones democráticas sus cuerpos de Delegados Sindicales, los cuales, llevan adelante los deberes y responsabilidades descritos en la Ley de Asociaciones Sindicales y en el Estatuto Social de la entidad.

Cabe destacar que recientemente el sindicato actualizó el Reglamento para la Elección de Delegados y Juntas Internas, incorporando importantes avances en lo que se refiere a avanzar en la lucha contra la violencia de género y resguardar la transparencia de los comicios.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.